Se filtran imágenes del que podría ser el futuro gama alta de Xiaomi.

Xiaomi es una marca de móviles chinos que siempre esta dando de que hablar y en este caso nos trae algunas imágenes muy interesantes.

Hace pocos meses salió el Xiaomi Mi4 y está siendo un terminal con un buen número de ventas al que le queda bastante en el mercado por su  hardware de gama alta. A pesar de todo esto, ya se han filtrado algunas imágenes del que podría ser el sucesor del Xiaomi Mi4. La verdad es que el mundo de los smartphones lleva un ritmo muy frenético y se sacan nuevos dispositivos cada pocos meses.

Las fotografías no son de muy buena calidad y se puede saber poco de las posibles especificaciones del futuro terminal. Lo único que se puede apreciar es que los bordes de pantalla están bastante conseguidos, sobretodo los laterales. No se saben datos oficiales de este nuevo terminal pero todo apunta a que vendrá con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD(2569×1440 píxeles), un procesador Snapdragon 810, 4Gb de memoria RAM y lector de huellas dactilares. Son unas especificaciones increíbles pero todavía queda bastante para que veamos el Xiaomi Mi5 en el mercado.

Xiaomi Mi5

La verdad es que el diseño se ajusta bastante al diseño “premium” que le otorgaron al Xiaomi Mi4 y puede que Xiaomi siga apostando por este tipo de diseño bastante minimalista. Estamos deseando que llegue este nuevo terminal para conocer al completo su aspecto físico y sus especificaciones.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.