Si eres un adicto de los selfies, el Doov Nike V1 es el móvil chino perfecto para ti.

Cada dia toman mas importancia las cámaras delanteras de los smartphones. Al principio se pedia solo una buena cámara trasera y ahora se pide que incluso la delantera sea igual que la trasera. El Doov Nike V1 llega para los adictos a los selfies.

El fabricante chino Doov da un giro a la moda de incorporar a los móviles con cámaras delanteras de mayor calidad ya que solo tiene una única cámara plegable 190 grados. Lleva una cámara trasera de 13 megapíxeles fabricada por Sony con una apertura F/2.0, estabilizador óptico y esta recubierta por cristal de zafiro. A la cámara le acompaña un doble flash LED de doble tono fabricado por Philips.

Doov Nike V1

En cuanto a las especificaciones completas del Doov Nike V1 tenemos un procesador quad-core de 64 bits MTK6732 a 1,5Ghz, 2GB de RAM, una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD(1280×720 píxeles) y una batería de 2480 mAH. Llevará Android 4.4 y conectividad 4G, algo bastante positivo de este móvil chino.

Doov Nike V1

Si hablamos del precio estamos hablando de unos 300 dólares y respecto a su comercialización se cree que solo saldrá a la venta en China.

La verdad es que este Doov Nike V1 llega con un diseño muy arriesgado ya que ninguna marca ha creado otro terminal con la misma idea de la cámara delantera. Es un móvil chino orientado claramente hacia el apartado de la fotografía y es ideal para aquellos que disfruten realizando esta tarea.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.