Ya tenemos especificaciones de HW para el nuevo Huawei Honor 6 Plus, con cámara dual, según el Benchmark AnTuTu.

Después de la noticia de que el Huawei Honor 6 Plus había recibido el certificado de la FCC de China, el TENAA, ha llegado la hora de que entremos en contacto con sus especificaciones, ya que se han escapado algunas imágenes de su test en AnTuTu. ¿Y por qué nos interesa tanto este modelo? Porque tiene una cámara dual trasera y porque va a salir al mercado…  ¡en 2 SEMANAS!

huawei Honor 6 plus androsia moviles chinos smartphones baratos china

Ya sabíamos que tenia 5.5 pulgadas (vaya phablet). Sabemos también que saldrá sobre el 16 de diciembre. AnTuTu nos confirma que el nuevo terminal tendrá como código PE-TL10, y saldrá con SO Android 4.4.2. Un procesador HiSilicon Kirin 925, que tira a 1.7GHz y una gráfica Mali T628. La pantalla soporta una resolución Full HD, y la cámara viene con un sensor frontal de 8 MPx y otro dual de 8 MPx por detrás.

Esta phablet usa 3 GB de RAM y un aspecto interesante que encontramos es el hecho de que el Huawei Honor 6 Plus tiene un co-procesador para recolectar datos de los diferentes sensores, como ya hacen los últimos modelos de Apple M7 y M8. Es posible que veamos también una incorporación de un sensor dactilar de huellas, ya que el procesador podrá soportar la tecnología de autenticación TrustZone, pero no podemos garantizar la presencia de esta función aún.

¿El precio? sobre los 537 dólares (sobre 430 euros al cambio).


Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.