Meizu muestra un móvil chino compacto con hardware de gama alta y con un precio de risa.

Desde hace varias semanas habían rumores de un terminal económico de la marca Meizu. Ahora esos rumores cogen mucha más fuerza ya que se han filtrado las especificaciones de este posible terminal que responde al nombre de Meizu K52.

Meizu K52

Las especificaciones del Meizu K52 han aparecido filtradas en la famosa página de benchmarks GFXBench. En la imagen se pueden ver muchas de las características del futuro móvil chino low cost de Meizu. Lo que más llama la atención es que se trata de un terminal con una pantalla de 4,6 pulgadas con una resolución FullHD(1920×1080 píxeles). Esta pantalla mete al Meizu K52 en el sector de móviles premium con una pantalla menos a las 5 pulgadas.

Respecto al hardware que mueve el dispositivo tenemos un chip de 64 bits de Mediatek, concretamente el MT6752 con ocho núcleos a 1,7 GHz. A este procesador le acompaña una grafica Mali-T760, 2 GB de RAM y un almacenamiento de 16 GB. Además cuenta con conectividad 4G LTE

Como veis, a pesar de no saber datos como son la batería o las cámaras, el Meizu K52 promete bastante ya que si hablamos del precio estaríamos hablando de tan solo 128 euros con unas especificaciones excelentes.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.