Oppo R1C hace aparición con nuevas imágenes. Lleva una carcasa muy llamativa y lustrosa.

Apareció hace poco con el nombre de R8207 para ser entregado a las autoridades de China y poder recibir los certificados correspondientes. El nuevo Oppo R1C sale a la luz con un diseño precioso. Abajo podréis ver algunas imágenes hands on. Tenemos delante un smartphone con una parte trasera muy lustrosa y reflejante del tipo espejo con tonos azules.

Oppo R1C androasia.es moviles chinos movil chino

Este móvil chino es muy delgado. Con un grosor de 6.85 mm y lleva una pantalla de 5 pulgadas. Con una resolución de 1280 x 720 pixeles más un procesador octa-core Snapdragon 615 tirando a 1.5 GHz. A parte tenemos 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ROM. La cámara frontal es una cámara de 5 MPx y una trasera de 13 MPx. Hay que remarcar que tiene una placa de metal-espejo azul que está por encima del móvil para darle protección. Se podría decir que es una combinación del Lumia,  Xperia y el iPhone.

 oppo R1C androasia.es moviles chinos movil chino

En el ámbito del audio, tiene unos altavoces stereo. Abajo viene con puerto microUSB y con un tema “zafiro” en general.La pregunta es: ¿que os parece este smartphone?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.