Doogee Turbo 2 un espectacular móvil chino en cuanto a su rendimiento y su pantalla.

Sin duda estamos ante un smartphone de alta gama con un precio de gama media. Doogee vuelve a acertar una vez más…

Características

ProcesadorMTK6592, Cortex A7 de ocho núcleos, 1.7 GHz
GPUMali-450
ROM16 GB
RAM2 GB
Tarjeta micro SDSí, hasta 64 GB
Sistema operativoAndroid 4.4.2
Pantalla5 pulgadas, resolución FullHD(1920x1080 píxeles), IPS
Radio FM
Bluetooth4.0
Cámara principal18 megapíxeles con Flahs LED, fabricada por Sony
Cámara delantera8 megapíxeles
Dimensiones143x72.6x6.9 mm
Peso160g
Batería2500 mAh
Dual SIM
4GNo
NFCNo
Contenido de la cajaMóvil, batería, usb cable, cargador, manual, auriculares y 2 protectores de pantalla

Review en video

Análisis

Aspecto físico

El Doogee Turbo 2 cuenta con un aspecto bastante peculiar ya que sus bordes son metálicos, sobresalen un poco y además le da un toque premium al móvil chino diferenciándose del resto. No estamos acostumbrados a ver este tipo de diseños en Doogee, que suelen ser de plástico. Así que en este smartphone ha decidido dar un paso hacia delante y la verdad es que se agradece mucho. Es muy cómodo en las manos y enseguida te haces a él. Tiene situados en el mismo lateral el botón de apagado y encendido y el de volumen con lo cual te acabas acostumbrando a ir siempre al mismo sitio.

Doogee turbo 2

doogee turbo 2

Pantalla y audio

Vamos a uno de los puntos más fuertes del Doogee Turbo 2. Su pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD. La verdad es que da gusto ver contenido multimedia y jugar con terminales que nos ofrecen estas calidades en su pantalla. En cuanto a la calidad de la pantalla en exteriores, no nos falla este Turbo 2 y es que aunque le esté pegando el sol, no es necesario aumentar su brillo al máximo.

El audio nos ha dejado muy sorprendidos ya que se escucha con mayor potencia que el resto de móviles chinos Doogee analizados y algunas veces incluso era hasta necesario bajarlo. Hay que decir también en su contra, que si está al máximo a veces se distorsiona un poco y no se escucha con total nitidez el elemento.

Rendimiento y software

Continuamos con otro de sus puntos fuertes y es que gracias a su procesador de ocho núcleos Mediatek MT6592 y sus 2 GB de RAM obtenemos un rendimiento propio de los terminales de alta gama. En ningún momento hemos tenido ningún tipo de lag y el móvil ha ido bastante fluido, incluso cuando lo hemos puesto a trabajar con varias aplicaciones en segundo plano bastante exigentes.

Cuenta con la versión de Android KitKat 4.4.2 y su puntuación en Antutu ha sido la siguiente:

Doogee Turbo 2

Cámara

No todo podía ser maravilloso en este Doogee Turbo 2, y es que su cámara trasera de 18 MP fabricada por Sony no está a la altura de lo que se espera un móvil chino de alta gama. Las imágenes no son de baja calidad pero tampoco vamos a encontrarnos con una calidad superior al resto de móviles. Por el contrario, la cámara delantera de 8 MP sí que tiene más nivel y realiza mejor fotos. Aquí os dejamos unas fotos para que vosotros mismos saquéis vuestras conclusiones:

Doogee Turbo 2

Doogee Turbo 2

Conectividad

El WIFI funciona correctamente al igual que el GPS y cuenta con Bluetooth 4.0. No tiene NFC ni 4G como puntos negativos.

Batería

El Doogee Turbo 2 cuenta con 2500 mAh de capacidad en su batería. En este apartado no se diferencia de la mayoría de terminales. Es capaz de aguantar como máximo 1 día con un uso normal.

Doogee Turbo 2

Doogee Turbo 2

Almacenamiento

Un almacenamiento más que decente para este móvil chino, ya que cuenta con 3 GB para el almacenamiento interno y 11 GB para el externo. No es de nuestro agrado que la memoria se separe pero al tener casi 3 GB para aplicaciones, es más que suficiente con el apoyo del almacenamiento externo.

Doogee Turbo 2

Doogee Turbo 2

Conclusiones

El Doogee Turbo 2 es un terminal que destaca nada más tenerlo en la mano por su diseño premium. Al empezar a utilizarlo, la experiencia es más que satisfactoria, ya que su rendimiento y su pantalla Full HD son increíbles. Desde Androasia, recomendamos este móvil chinos a usuarios que buscan exigir al máximo su móvil y que además ven mucho contenido multimedia.

Este terminal lo podéis encontrar en la tienda www.powerplanetonline.com a la que queremos dar las gracias por facilitarnos el terminal. Hay que decir que en esta tienda os envían el producto desde España y tendréis 2 años de garantía.

Nota final del Doogee Turbo 2 DG900

Aspecto físico8.5
Pantalla y audio8.5
Rendimiento y software8.5
Cámara6
Conectividad8
Batería7
Almacenamiento6

Nota media del Doogee Turbo 2 DG900: 7.5 


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.