Doogee nos trae un smartphone muy interesante para regalar esta navidad debido a su precio.

El Doogee Leo DG280 llega al mercado para aquellas personas que no son muy exigentes con el smartphone y quieren renovárselo sin gastarse mucho dinero pero sin renunciar al aspecto físico.

Este nuevo Doogee Leo llega en dos versiones diferentes que se diferencian solo por el almacenamiento interno. Una versión tiene 8GB (Doogee Leo DG280) y la versión más económica tiene 4GB (Doogee Leo Young DG280x). El resto de las especificaciones son exactamente iguales en las dos versiones.

Doogee Leo Dg280

El Doogee Leo lleva una pantalla IPS de 4,5 pulgadas con una resolución qHD (854×480 píxeles). Lo que se encarga de mover todo el terminal es un procesador de Mediatek, concretamente el MT6582 de cuatro núcleos a 1.30 GHz junto a la Mali-400MP y 1 GB de RAM. Este hardware es mas que suficiente para tener una buena experiencia en Android.

Si hablamos del resto de características tenemos la posibilidad de ampliar el almacenamiento mediante tarjeta microSD de hasta 32 GB. También incorpora Bluetooth 4.0, GPS, Wifi y radio FM. La cámara delantera es de 1.3 MP y la trasera de 5 MP con flash LED. No hay que olvidarse de la batería que es de 1800 mAh y de que incorpora Android 4.4.2 KitKat.

Doogee Leo Dg280

Lo que mas destaca de este terminal es su aspecto juvenil ya que esta disponible en diversos colores como por ejemplo el azul, el verde, el amarillo, el rosa o el negro. El Doogee Leo es un móvil chino bastante equilibrado en sus especificaciones y que cuando hablamos de su precio inferior a 65 euros se convierte en una posible opción de compra.

Resumen
Fecha de revisión
Artículo comentado
Doogee Leo DG280
Evaluación del Autor
51star1star1star1star1star

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.