Elephone nos trae dos dispositivos para aquellos que quieran proteger los datos de su smartphone mediante la huella dactilar

Hay marcas de móviles chinos que cada vez están siendo más conocidas en España debido al lanzamiento de buenos terminales con un excelente precio. Una de estas marcas podría ser perfectamente Elephone.

En este caso vamos a hablar de dos terminales de Elephone, el P3000 y el P300s. Son dos terminales muy interesantes debido  a su conectividad 4G LTE y a su lector de huellas dactilares. La única diferencia entre los dos modelos la encontramos en el hardware ya que en el aspecto físico son exactamente iguales.

Los dos llevan una pantalla IPS fabricada por Japan Display de 5 pulgadas con resolución HD(1280×720 píxeles). La pantalla viene recubierta con la protección Gorilla Glass 3 y esto es algo que se agradece mucho. En cuanto al hardware, el Elephone P3000 lleva un procesador de Mediatek, concretamente el MT6582 de cuatro núcleos a 1.3 GHz acompañado de 1GB de RAM y de la gráfica Mali-400. El Elephone P300s es algo más potente y por lo tanto algo más caro ya que lleva el procesador MT6592 de ocho núcleos a 1.7 GHz junto a la Mali-450 y 2GB de RAM.

Como veis son dos dispositivos de gama media y llevan un hardware muy conocido que destaca por su buen resultado. Si a este hardware le sumas una batería de 3150 mAh y Android 4.4.2 tenemos una experiencia fantástica.

Elephone P3000

Lo mejor de estos dos terminales viene cuando ves que tienen conectividad 4G, Radio FM, NFC, OTG, Bluetooth 4.0 y un lector de huellas dactilares en la parte trasera. El lector de huellas dactilares nos permite guardar  los datos de nuestro smartphone de una forma más segura.

Elephone P3000

Y por último no hay que olvidarse del apartado fotográfico ya que incorpora una cámara de 13 megapíxeles f/2.0 fabricada por Sony. La cámara delantera es de 8 megapíxeles. La verdad es que son dos móviles chinos muy interesante y esperamos poder tener pronto la oportunidad de analizarlos profundamente en Androasia.

Nuevo Elephone P3000: aquí la versión en blanco al mejor precio

O Aquí para la versión en negro.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.