La empresa Lenovo actualmente es conocida por la compra de Motorola y por la gran cantidad de ventas de dispositivos en todo el mundo.

Lenovo en este caso nos trae el S8 Golden warrior, un dispositivo a un precio reducido pero con un rendimiento casi de gama alta. En el hardware que se encarga de mover este dispositivo nos encontrariamos con el tan famoso procesador mtk6592, un ocho nucleos Cortex-A7 a 1,4 GHz. El mtk6592 es famoso por su gran rendimiento acompañado de su bajo consumo de la bateria. Viene acompañado de 2gb de RAM, que nos permitira mover las aplicaciones con soltura. También cuenta con una pantalla de 5.3 pulgadas a 1280×720 pixeles que dispone de 277 píxeles por pulgada. No olvidar que la pantalla viene recubierta por la protección Gorilla Glass III.

El resto de características siguen siendo igual de buenas. Cuenta con una camara trasera de 13 megapíxeles, que nos ofrece una calidad muy buena para la mayoria de usuarios, y una camara delantera de 5 megapíxeles, perfecta para realizar alguna videollamada. Como buen smartphone chino, dispone de ranura doble SIM, perfecto para gente que tiene una SIM para el trabajo y otra para el uso diario. Cuenta con 16 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta microSD hasta 32 GB, y con una batería de 2000 mAh. La unica pega que le hemos encontrado al terminal es que todavia tiene android 4.2 que quizás es algo antiguo en los tiempos que corren.

Respecto al aspecto fisico, nos encontramos delante de un terminal de solo 7.9 milímetros de grosor. Destaca mucho su color dorado tan poco usual en el mundo de los smartphones. Lo mejor de todo es su precio, sobre los 140€, estamos delante de un terminal a muy buen precio con un buen rendimiento y esto en españa se diria que es bueno, bonito y barato.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.