Parece que la renovación el Xiaomi Mi4 está cada día más cerca.

Xiaomi es una de las marcas que ha tenido uno de los mayores crecimientos y ahora parece que quiere seguir demostrando el tipo de marca que es con la posible renovación del Xiaomi Mi4.

Como podéis observar vosotros mismos, ha salido una nueva imagen de un terminal Xiaomi. Se puede apreciar que conserva bastante el excelente diseño del Mi4 pero con unos bordes de pantalla mas pequeños. No se sabe exactamente el nombre del futuro terminal ya que algunos dicen que será el Xiaomi Mi4s y otros dicen que será el Xiaomi Mi5. Lo único que sabemos es que tendrá un diseño que enamorará a primera vista.

Si hablamos un poco de las especificaciones todo apunta a que tenga una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K. Sin duda una evolución bastante grande con respecto el Mi4 actual. También se cree que llevará el procesador Snapdragon 805 de cuatro núcleos junto a 3 GB de RAM.

Todavía no se sabe nada seguro ya que todo son suposiciones a raiz de una imagen filtrada. Lo único seguro es que Xiaomi seguro que no defrauda con el próximo buque insignia.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.