Xiaomi Arch es un nuevo concepto de terminal que viene con los dos márgenes curvados en la pantalla al puro estilo Galaxy Note Edge.

Al parte del Galaxy Note 4, este año Samsung ha lanzado el Note Edge, un terminal similar a la tableta antes mencionada. Esta aportaba un nuevo concepto de innovación tecnológica, para ser más precisos, un display curvado por la parte derecha, lugar donde ahora se alojan notificaciones relacionadas con la información y el tiempo atmosférico.

Pero hablemos de móviles chinos: hoy, gracias a algunas fotografías llegadas desde la web podemos decir que esperamos que sea bien recibido entre los lectores el nuevo concepto de los de Xiaomi. Una nueva idea llamada Xiaomi Arch. ¿Y qué lo hace tan especial? Pues una pantalla como la del Note Edge, pero con curvatura a la derecha y a la izquierda.

Con todo esto, el móvil, tal y como lo podéis ver arriba, es solo un concepto, una idea, un pensamiento. Y la posibilidad de que sea lanzado oficialmente en los próximos tiempos esta en interrogantes. Será curioso ver como os las apañáis para coger este móvil chino con las manos donde los márgenes van a ser sensibles a cualquier roce 😉


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.