Los que estaban esperando ansiosamente este smartphone ya pueden adquirirlo, aunque únicamente desde China.

El Jiayu S3 se podrá comprar por tan solo 120 €, un precio muy competitivo para las grandes prestaciones que tiene el smartphone. Si aún no lo conoces, sigue leyendo…

Lo primero que nos llama su atención es el nuevo procesador MediaTEK del que hemos hablado aquí. Un procesador de 64 bits con ocho núcleos, MTK6572 a 1.7 Ghz con conectividad 4G. Además este móvil chino va acompañado de una gran pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD.

Jiayu S3

Inicialmente contará con la versión de Android 4.4 y según Jiayu, será actualizable a Android 5.0. Cuenta con un almacenamiento de 16 GB extendibles mediante una microSD hasta 64 GB. El procesador de ocho núcleos va acompañado nada más y nada menos que por 3GB de RAM, muy bien Jiayu.

La cámara no se queda corta y es que monta una trasera de 13 MP fabricada por Sony y una cámara delantera de 5 MP. Además, Jiayu no nos ha fallado en la autonomía y es que procesar una pantalla Full HD con un procesador de ocho núcleos, puede exigir bastante al smartphone, por lo que cuenta con una batería de 3000 mAh.

Jiayu S3

De momento solo se puede compran desde China por un precio muy económico, tan solo 120 €.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.