“Xiaomi por fin anuncia la llegada del esperado Xiaomi Redmi 2, un móvil que viene con DUAL-SIM y con soporte 4G LTE.”

Xiaomi anuncia hoy un nuevo teléfono, el descendiente del Xiaomi Redmi. Este nuevo modelo del que hablamos llevará el nombre de Xiaomi Redmi 2 y se trata de un teléfono de 4.7 pulgadas y con procesador de 64 bits.

Estamos hablando de uno de los móviles chinos más esperados, con una pantalla de 4.7 pulgadas y con una resolución de 720p, un procesador de 64 bits y con gran variedad de colores disponibles para la carcasa. En el interior de este terminal chino se aloja un procesador Qualcomm Snapdragon 410, un quad core Cortex A53 tirando a 1.2 GHz y 1 GB de RAM. Sobre la gráfica os podréis encontrar con una GPU Adreno 306. Además llevará una memoria interna de 8GB de capacidad con microSD por si no os fuese suficiente, ampliable hasta 32 GB.

Xiaomi redmi 2

El Xiaomi Redmi 2 funciona, como ya os imaginaréis, con Android en su versión personalizada MIUI 6. Por parte de la conectividad, os comunicamos que llevará soporte para 4G LTE y microUSB 2.0 con la funcionalidad que tanto nos gusta QuickCharge 1.0, Bluetooth 4.0, WiFi, AGPS, Glonass y Beidou. La batería de este móvil consiste en una unidad Li-Po de 2200 mAh, y por detrás encontraréis una cámara de 8 MPx con el nuevo sensor Omnivision, con una lentilla especial de 28 mm para que amplíe el ángulo con una apertura de F/2.2.

En la parte frontal, sí, la de los selfies, nos encontraremos con una cámara de 2 MPx. Tendremos disponible este smartphone a partir del 9 de enero, a un precio de 110$.

Xiaomi registra un crecimiento del 227% gracias a sus ventas de terminales en 2014. Hasta 61 millones de unidades vendidas.

Si Samsung es la empresa que más ha sufrido en los mercados chinos, alguien se ha tenido que beneficiar, y no es ni nada mas ni nada menos que Xiaomi. Ayer Xiaomi, hizo números sobre el año pasado, y parece que todo son alegrías.

 Xiaomi redmi 2

Según cuentan algunos noticiarios, Lei Jun, CEO de la compañía Xiaomi, el año 2014 a sido un periodo en el cual se han vendido la friolera de 61.12 millones de terminales móviles, cifra que representa el 227% de crecimiento respecto al año anterior. Se incluyen en estas cifras todos los beneficios obtenidos este año.

Asimismo, la compañía Xiaomi puede presumir de tener hasta 11.97 mil millones de dólares, suma que representa los beneficios extraídos de la venta de móviles y que simboliza un crecimiento del 135% en comparación de la compañía en el 2013. Después de todo lo que estamos viendo, Xiaomi esta convirtiéndose en una de las más importantes empresas en el sector de los dispositivos, no solo móviles sino también en el de las baterías, ventiladores, puntos WiFi… como no con buenos inversores como los que tiene.

Xiaomi apuesta cada vez más por dispositivos que puedan ser alcanzables por los bolsillos de la gente. Es decir, terminales accesibles por el público. El plan de expansión de esta empresa china en otros mercados se acerca cada vez más. En estos momentos, India está siendo penetrada por Xiaomi. Puede que parezca que los cuatro años de experiencia de Xiaomi son pocos, y lo son. Y lo que están haciendo, pocos lo consiguen en toda una generación, y no lo decimos solo por el número de ventas.

¿Como creéis que será el año 2015 para Xiaomi?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.