ZTE nos sorprende con el nuevo Q509T debido a su batería de 3900 mAh, una barbaridad.

En el mercado de los smartphones normalmente tienen mejores autonomías aquellos que son de gama alta. En este caso ZTE llega para diferenciarse del resto y piensa en aquellos usuarios que no necesitan un terminal de gama alta.

El ZTE Q509T es un smartphone que destaca únicamente por su gran batería de 3900 mAh, por incorporar un procesador quad-core de 64 bits y por la conectividad 4G. El resto de especificaciones que vamos a comentar a continuación son propias de un dispositivo de gama baja.

Este ZTE Q509T viene con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 854×480 píxeles. Se trata de una pantalla con un tamaño bastante estándar pero con una resolución algo pobre que ayudará todavía más a la autonomía del dispositivo. Si hablamos del hardware que se encarga de mover el dispositivo nos encontramos con un procesador de Mediatek de cuatro núcleos a 1.3 GHz y de 64 bits, concretamente es el MTK6732. Al procesador le acompañan una memoria RAM de 512 MB y la GPU Mali T760.

zte q509t

En el apartado de la fotografía, este ZTE Q509T incorpora una cámara trasera de 5 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles. La verdad es que son unas cámaras que no destacan en nada y son propias de la gama baja. También hay que destacar también que vendrá con Android 4.4 KitKat, 4 GB de almacenamiento interno, conectividad 4G y dual SIM.

Se puede apreciar por sus características que este ZTE tiene algunas características propias de la gama baja y no pretende ser un gama alta ni de lejos. Lo único que quiere es ser uno de los mejores smartphones en cuanto a autonomía y puede que lo consiga. Hay muchos usuarios que simplemente usan el smartphone para realizar llamadas o visitar alguna pagina web por motivos laborales y puede que este ZTE Q509T sea el mas indicado.

¿Que os parece el nuevo terminal de ZTE con una batería increíble?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.