Llega a nuestras manos el nuevo teléfono de los de Lenovo, el Vibe X2 Pro

Como imaginaréis, es completamente una mejora del Vibe X2 presentado el año pasado en la IFA de Berlin. Este móvil tiene un diseño estratosférico, ofreciendo un aspecto único.

Este móvil chino dispone de una pantalla de 5.3 pulgadas Full HD, un procesador Snapdragon 615 sobre 64 bits, 2 GB de RAM y una memoria interna de 32 GB. La cámara de fotos trasera es de 13 MPx, pero sin la tan necesitada tecnología de estabilización óptica de imágenes. La cámara frontal también es de 13 MPx, así que os podéis imaginar que es perfecta para vuestros selfies.

Su batería consta de 2410 mAh, la cual os va a garantizar autonomía suficiente para acabar el dia. Con todo lo que hemos nombrado hasta ahora, tiene un grosor de solo 6.95 mm.

El sistema operativo es, como no, Android en su versión 4.4 y por encima una capa propia de Lenovo: el Lenovo Vibe UI. El nuevo Lenovo Vibe X2 Pro estará disponible antes de abril, a un precio de 500 dólares (421€ al cambio).

Vibe Xtension Selfie Flash androasia moviles chinos

Junto con el teléfono, Lenovo ha anunciado un accesorio interesante: el Vibe Xtension Selfie Flash. Prácticamente hablamos de un accesorio con 8 Flash-Led que se conecta a la entrada de audio jack de 3.5 mm situada en la parte superior del smartphone. Dispone de una bateria interna de 80 mAh que os asegurará unas 100 fotografías. El precio de este accesorio ronda los 25€.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.