Llega el móvil chino para aquellas personas que solo les preocupa la duración de la batería.

El Leagoo Lead 7 llega al mercado con un precio que ronda los 100 euros. Se quiere situar como el smartphone mas completo en esta franja de dinero.

Las características del Leagoo Lead 7 llaman bastante la atención. Nos encontramos con una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución HD (1280×720 píxeles). El procesador es el ya conocido MT6582 (cuatro núcleos a 1.3 GHz) fabricado por Mediatek. Al procesador le acompaña la gráfica Mali-400 y 1 GB de memoria RAM. Respecto al almacenamiento hay que decir que tiene 8 GB con la posibilidad de ampliarlo mediante una tarjeta microSD.

leagoo lead 7El punto fuerte de este móvil chino llega cuando se habla de la batería. Una batería de 4500 mAh que promete una buena autonomía con el hardware que lleva. Leagoo habla de la posibilidad de darnos hasta 16 horas de reproducción de video o 23 horas de conversación telefónica. También hay que destacar un modo de carga rápida para la batería y la posibilidad de usar el Leagoo Lead 7 como un Power Bank para cargar otros dispositivos.

Leagoo Lead 7

En el resto de las especificaciones nos encontramos con una cámara trasera de 13 megapíxeles f/2.2 firmada por Sony y una delantera de 8 megapíxeles. También viene con soporte Dual SIM, Bluetooth 4.0, OTG y Android 4.4. Por último, las dimensiones son de 144×71.6×8.9 mm y el peso es de 165 gramos.

¿Que os parece el Leagoo Lead 7?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.