Huawei prepara una puesta en escena para el 1 de marzo en el gran MWC

Con casi un mes antes de que dé lugar el centro de la tecnología mundial, el Mobile World Congress de Barcelona, los de Huawei ya dan comunicados de prensa avisando de algo grande. Para ser precisos, el fabricante de móviles chinos nos dará a conocer un nuevo modelo el día 1 de marzo a las 13:00 (hora de España).

Las invitaciones recibidas nos dan a entender que tendremos más de una sorpresa el día de la presentación. Entre los modelos más esperados, se encuentra el Huawei P8, un smartphone que trae una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas con una protección de cristal de 2.5D y un procesador Octa-core HiSilicon Kirin 930.

Lo más seguro es que se presente el Huawei Ascend Mate 7 Compact, un phablet que llegará dentro de poco al mercado.

“No habrá Mate 8 pero en cambio, tendremos la oportunidad de conocer el Huawei Mate 7 Compact”

La empresa de móviles chinos Huawei quiere dejar bien claro en el MWC, que son un competidor de peso, como hacen cada año. La compañía china tiene grandes planes para 2015, entre ellos una pulsera: la Talkband. Pero el peso pesado viene con el buque insignia P8, del cual ya hablamos de él. Aunque ese nombre se le quedará corto con la llegada de un nuevo phablet, el Huawei Mate 7 Compact.

Huawei Mate 7 Compact

En vez de presentar el Huawei Ascend Mate 8, el cual será pospuesto para ser presentado en la IFA de 2015, asistiremos a la presentación del Huawei Mate 7 Compact, un modelo más pequeño que el Mate 7. Todo lo que tenemos por ahora es la imagen de arriba y no tenemos especificaciones para este terminal chino. Tened en cuenta, que Huawei está pensando en quitar la palabra “Ascend” en sus modelos nuevos. Parece que lo que se busca es “otro” tipo de nombres para sus modelos.

El Huawei Mate 7 Compact podría incluir entre sus especificaciones, una pantalla de 5.5 pulgadas, con resolución HD o Full HD, con un procesador HiSilicon Kirin de nueva generación. Podríamos ir más allá, asegurando que llevará 2 o 3 GB de RAM, con 16 GB de memoria interna para almacenamiento (podría haber otra versión de 32 GB) con slot para tarjeta microSD y con cámaras de 13 y 8 MPx delante y detrás respectivamente.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.