Hace poco hablábamos en Androasia de la incorporación de WhatsApp al ordenador y ahora recibimos una noticia más que interesante.

Las llamadas en WhatsApp en unos días serán una realidad y se convertirán seguro, en una acción muy cotidiana.

Hace unos días os explicábamos como era posible acceder al WhatsApp desde el ordenador, un adelanto que muchos usuarios venían reclamando. Pues ahora os contamos lo que en unos días se podrá disfrutar en la aplicación de mensajería más usada en todo el mundo.

En primer lugar, la interfaz de la aplicación cambiaría y tendría tres pestañas: llamadas, chats y contactos. En segundo lugar, no sabemos si serán gratuitas o no, a priori no parece que serán de pago.

whatsapp llamadas

Lo que sí sabemos con seguridad, es que ya se está probando con un grupo reducido de usuarios de Android en la versión 5.0 de Android, Lollipop. En iOS la última actualización de WhatssApp ya muestra el botón de llamadas, pero la funcionalidad aun no está integrada.

El aspecto que vaya a tener esta modalidad será algo parecido a esto:

whatsapp llamadas

De los pocos usuarios que están probando esta funcionalidad, se ha sacado un vídeo donde aparece un pequeño test a las llamadas, y sin mas demora aquí os dejamos el vídeo para que vosotros mismos veáis como funciona:


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.