De una manera particular, OnePlus vuelve a sorprender a sus seguidores. Esta vez realiza una alternativa para comprar el OnePlus One.

Los usuarios que quieran comprar un OnePlus One y no tengan invitación, podrán comprarlo todos los martes. Cada martes se podrá adquirir sin invitación.

Si algo ha caracterizado a OnePlus y a todo lo que lo envuelve a sido la particular manera en la que ha promocionado su móvil chino OnePlus One y es que solo se podía conseguir por invitación. Una invitación que bien se conseguía en foros o con sorteos de la propia marca.

Pues ahora dan un salto más y siguen en su especial énfasis de atraer la atención de todos los medios de comunicación y de seguidores. Ahora se podrán comprar los OnePlus One, uno de los mejores moviles 2014  pero sin invitación, cada martes en la web.

oneplus one

La compra se podrá hacer todos los martes desde las 9 de la mañana en España y durante todo el día se podrá adquirir. Si estás en Londres, a las 8 de la mañana. Si estás en Los Angeles a media noche y por último si estas en Hong Kong (muy probable que nos estés leyendo…) a las 4 pm.

Se podrá comprar tanto en el modelo de 16 GB en blanco como el de 64 GB en negro. Da gusto ver como esta marca se promociona y va creciendo a un nivel exponencial. Entró al mercado con dudas pero ha llegado para quedarse indiscutiblemente.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.