Nos acaba de llegar la confirmación del nuevo smartphone de Lenovo, el K920. Un smartphone que no tiene nada que envidiar a otros terminales como el LG G3 o el Galaxy S5.

El nuevo terminal de Lenovo destaca por su gran tamaño, por su cuerpo metálico de solo 7.7 mm de grosor y por traer la última versión de Android (4.4). Cuenta con una gran pantalla de 6 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440), pero Lenovo en este caso ha realizado un excelente trabajo ya que tiene unos bordes de pantalla muy reducidos que ayuda a que el terminal no sea tan grande. En el interior del dispositivo nos encontramos con un Snapdragon 801, 3GB de Ram, 32GB de almacenamiento interno y una generosa batería de 4000 mAh. Respecto a su conectividad, cuenta con Bluetooth 4.0, NFC y LTE.

En el apartado de las camaras tenemos una cámara trasera de 16 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles. La camara trasera cuenta con estabilizador optico de imagen y doble flash LED. Sin lugar a duda estamos delante de un terminal que se coloca dentro de las gamas mas altas de la actualidad y esperamos que Lenovo no tarde mucho en traerlo al mercado europeo. Que os parece el nuevo terminal de Lenovo?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.