Zopo nos presenta su nuevo móvil chino de gama media ZP530 que contará con un procesador de 64 bits.

Zopo es de las marcas chinas que más smartphones fabrica en menos tiempo y es que hay muchísimos modelos. Ahora se actualiza con este terminal propio de gama media.

Zopo tiene un gran repertorio de móviles chinos y ahora nos presenta el modelo ZP530 un smartphone de gama media con el procesador por excelencia en esta gama del 2015, el MediaTek MT6732 de 64 bits. Cuatro núcleos a 1.2 GHz acompañados por tan solo 1GB de RAM y 8GB de ROM.

Lo que más destaca de este smartphone es su diseño ya que tiene una pantalla curvada 2.5D con 5 pulgadas y una resolución HD. Cuenta con una cámara trasera de 8MP y una cámara frontal de 5MP. Por otro lado vemos que tiene conectividad 4G y una batería un tanto escasa de 2100 mAh.

Zopo530

La versión de Android será Kit Kat y habrá que comprobar con el tiempo si de verdad este modelo está a la altura de otros smartphones de gama media recién salidos al mercado. Particularmente creo que Zopo se queda atrás dando tan solo 1GB de RAM y una batería tan corta que nos hace pensar que no aguantará más de 3 horas de pantalla.

Lo más llamativo es su pantalla curvada y en cuanto tengamos más detalles del smartphone o algún vídeo en funcionamiento, no dudaremos en mostraros como se desenvuelve todo el contenido multimedia en esta pantalla curvada 2.5D.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.