Pronto tendréis la review del Xiaomi Redmi 2, modelo de un 1 GB de RAM que ya está en venta y en breves saldrá a la venta la versión de 2 GB de RAM.

Contará también con 16 GB de almacenamiento y el nombre del Xiaomi Redmi 2 de esta versión será “Enhanced Edition”

Todo parece indicar que la salida de este smartphone tiene mucho que ver con Meizu. Y es que Meizu sacó a la venta el Meizu m1, smartphone de gama media por un precio similar al inicial Xiaomi Redmi 2.

Está previsto que salga al mercado en la tradicional “Spring Festival”, donde muchas compañías realizan nuevos lanzamientos y ofertas de sus móviles chinos. Este modelo renovado de Xiaomi Redmi 2 contará con 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

xiaomi redmi 2

El precio no será mucho más alto que el inicial Xiaomi Redmi 2, esta versión costará 112 €, recordando que la inicial cuesta 99 €. Recordemos que este smartphone cuenta con el procesador Snapdragon 410 de Qualcomm de cuatro núcleos a 1.2 GHz, pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD. Cuenta con una cámara de 8 MP en la cámara principal y 2 MP en la secundaria. La batería es de 2.200 mAh y el la versión MIUI 6 basado en Android 4.4.4.

Xiaomi Redmi 2

El Meizu M1 rival inicial del Xiaomi Redmi 2, cuenta con unas características muy similares a este modelo y de aquí que Xiaomi haya querido diferenciarse con esta nueva versión. ¿Será esta nueva edición suficiente para abarcar todo el mercado de la gama media? ¿Responderá Meizu con una versión actualizada de su M1? Veremos que ocurre en las próximas semanas.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.