Doogee presenta un nuevo dispositivo que recuerda mucho al Galaxy Alpha de Samsung, se trata de el DG750.

Doogee demuestra con cada móvil que saca que cada vez esta haciendo mejor su trabajo. En este caso vuelve a sorprendernos con este nuevo móvil chino de diseño premium que reune bastantes características interesantes como puede ser una pantalla de 4.7 pulgadas y un buen rendimiento.

doogee iron bone

Primero conozcamos las características completa de este Doogee DG750 para poder comentarlas detenidamente. Las especificaciones completas son:

  • Pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución qHD (960×540 píxeles).
  • Procesador Mediatek de ocho núcleos a 1.4 GHz (MT6592M).
  • GPU Mali-450.
  • 1GB de memoria RAM.
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles.
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles.
  • 8GB de almacenamiento interno.
  • Batería de 2000 mAh.
  • Android 4.4.2

El hardware completo está bastante bien pero no es algo a lo que no estemos ya acostumbrados. Este hardware en concreto ya se ha probado en otros dispositivos y ha respondido correctamente, como debe de ser. Tal vez la única pega que podríamos encontrar está en la resolución de la pantalla que puede ser algo baja. Esta desventaja de la resolución de la pantalla se puede convertir en una ventaja en cuanto a la autonomía y el rendimiento del procesador.

Entre otras características algo menos importantes tenemos el Smart Wake, el control por gestos en la pantalla y un modo belleza en la cámara frontal.

Sin duda el punto más fuerte de este nuevo dispositivo de Doogee es el diseño. Destaca el acabado metálico en los laterales, la imitación del cuero en la tapa trasera y el grosor de 7.8 mm. No hace falta decir que está completamente inspirado en el Samsung Galaxy Alpha, hecho que puede ser bastante criticado.

¿Qué os parece el nuevo Doogee Iron Bone DG750?


5 Respuestas

  1. pepebb

    He comprado este móvil y va muy bien, pero la batería se acaba pronto y tarda mas de 6 horas en cargar, ¿es normal? ¿le pasa a alguien mas?
    Saludos.

    Responder
      • pepebb

        Si Rubén, pero tengo un one touch pop c-7 con la misma batería, dura mucho mas y carga en hora y media, creo que algún fallo de fábrica debe tener, gracias por tu respuesta, saludos.

    • Ainhoa

      Buenas noches, a mi me pasa exactamente lo mismo con la batería, dura muy poco y tarda muchísimo en cargar. Por otra parte, al ir a desbloquear la pantalla, se queda como pillado y tarda unos segundos en responder, he comprobado que no puede ser de la pantalla porque una vez desbloqueado el móvil va de lujo y bastante rápido. A alguien más le pasa lo del desbloqueo?

      Responder
      • Germàn

        ME ha pasado con el Doogee 750 el cual el sensor de proximidad no responde, en ocasiones funciona pero en las llamadas se bloquea la pantalla y al alejarlo de la oreja no se enciende la pantalla. Lo demás sin inconveniente. Alguien sabe acerca de este error-.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.