Xiaomi se coloca en el primer puesto en el mercado de móviles en China por delante de Apple y Samsung

IDC ha publicado unas cifras que situan a Xiaomi como el número 1 en ventas y era de esperar…

Apple ha crecido su cuota de mercado en China en un 5%, en cambio Samsung ha descendido considerablemente a la quinta posición perdiendo un 11%. Hay que decir que aunque Xiaomi haya logrado colocarse en primera posición, su cuota de mercado 13.7% ha descendido respecto a la del trimestre anterior.

Huawei y Lenovo se situan por detrás de Apple, logrando realizar una gran presión a Apple y superar con creces a Samsung. Aquí tenéis la imagen:

xiaomi

Samsung espera volver a retomar el liderato con su nuevo buque insignia Galaxy S6, lo que probablemente le dará un enorme impulso al igual que el iPhone 6 le ha dado a Apple.

IDC estima que se han vendido en torno a 107.5 millones de móviles en China en el ultimo trimestre del año, siendo un 19% superior respecto al mismo momento del año 2013.

xioami

Xiaomi es una marca que cada vez se está conociendo más en Europa, está llegando poco a poco gracias a su gran variedad de smartphones de gran calidad y precio competitivo. El Xiaomi Mi4, su buque insignia, está triunfando y no es para menos… En unos años probablemente esta marca será el número uno en el viejo occidente.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.