Volvemos con el Lenovo Vibe Shot,  un nuevo smartphone con chasis de aluminio y especificaciones de gama media-alta pero que enamora por su cámara.

CONSIGUE TU LENOVO VIBE SHOT

Lenovo cada vez tiene mas empresas de telefonía a sus ordenes. Hace poco compró Motorola y posteriormente le salió una filial que se llama ZUK y su smarphone es el ZUK Z1. Con esto Lenovo nos demuestra que su crecimiento es muy bueno y también nos lo demuestra con sus últimos smartphones de gran calidad.

El nuevo Lenovo Vibe Shot llega para competir con los mejores smartphones en el apartado de la fotografía y seguro que lo consigue.

Este Lenovo Vibe Shot llega con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920×1080 píxeles) y monta un procesador de Qualcomm, se trata del Snapdragon 615 (octa-core de 64 bits) al que le acompañan 3 GB de memoria RAM. La GPU es la Adreno-405. El almacenamiento se queda en 32 GB ampliables hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD. Es de suponer que el almacenamiento es tan grande para poder realizar una gran cantidad de fotografías con la cámara.

El elemento protagonista de este Lenovo claramente es su cámara de 16 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen (OIS). Hay que decir que la lente está formada por 6 elementos, uno mas de lo habitual en este tipo de cámaras. Además dispone de un autofocus laser (el mismo que lleva el LG G3) y un triple flash LED, una pasada. Como se puede apreciar en las fotos, el smartphone dispone de un botón exclusivo para la cámara y así darle todavía más un aspecto de cámara compacta. También cuenta con un interruptor para poder cambiar de un modo normal a un modo profesional en la fotografía. Con este modo profesional tan completo, podremos configurar muchos más parámetros para que no salgan fotos de gran calidad.

lenovo vibe shot

En cuanto al aspecto físico hay que decir que es muy cuidado ya que tiene un chasis unibody completamente de aluminio. La parte trasera cuenta con cristal pulido y aluminio cepillado que le dan un diseño muy distinto a lo que estamos acostumbrados. Hay que decir que viene con Android 5.0 de serie, todo un acierto, y conectividad 4G LTE.

Algunos os preguntaréis donde comprar este Lenovo Vibe Shot. Pues lo podéis encontrar en la tienda Gearbest por tan solo 282€ y está disponible en tres colores (gris, blanco y rojo). Esta tienda es de absoluta confianza y siempre nos trae uno de los mejores precios del mercado.

CONSIGUE TU LENOVO VIBE SHOT

¿Qué os parece el Lenovo Vibe Shot?


Una Respuesta

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Volvemos con el Lenovo Vibe Shot,  un nuevo smartphone con chasis de aluminio y especificaciones de gama media-alta pero que enamora por su cámara. CONSIGUE TU LENOVO VIBE SHOT Lenovo cada vez tiene mas empresas de telefonÃ..…

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.