La marca Kingzone se hizo famosa con el flamante Kingzone Turbo K1 y ahora llega la renovación con el Kingzone Z1.

Este smartphone se une a la lista de los nuevos móviles chinos que estrenan procesador de 64 bits en el 2015.

Este modelo cuenta en su interior con el procesador de ocho núcleos de 64 bits MediaTek MT6752 a 1.7 GHz junto a 2 GB de RAM. Lo que más llama su atención es el diseño, con una carcasa fabricada en metal.

kingzone z1

Además este móvil chino tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD. Una pantalla bastante grande y que fluye muy bien gracias a su procesador. Cuenta con una cámara principal de 13 MP y una secundaria de 8 MP.

El almacenamiento es de 16 GB, pudiéndose ampliar con una micro SD. El Kingzone K1 soporta conectividad 4G y es dual SIM. La batería nos ha llamado la atención ya que es 3.500 mAh un acierto total por la parte de Kingzone. La versión de Android es 4.4 KitKat aunque hay que decir que apuestan por una capa propia de personalización llamada KOS, un tanto verde en este aspecto. Puesto que está en la versión 1.2.

kingzone z1

Llegamos a la parte que estáis esperando, el precio. Un precio muy competitivo ya que se puede adquirir por 175 €. Sin duda estamos ante un smartphone que viene para arrasar en el mercado con unas prestaciones más que atractivas junto a un precio muy competente. Solo nos queda saber si su capa de personalización lo hará fracasar o no.

Resumen
Fecha de revisión
Artículo comentado
kingzone z1
Evaluación del Autor
51star1star1star1star1star

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.