Lenovo viene fuerte en el próximo MWC con nuevos terminales bastante interesantes tanto en diseño como en especificaciones.

Una nueva filtración que incluye varias imágenes junto a especificaciones, nos desvela todo sobre diversos móviles nuevos.

Las imágenes filtradas son en concreto de 4 dispositivos: el Lenovo Vibe X3, el Lenovo Vibe S1, el Lenovo Vibe P1 y el Vibe P1 Pro.

El Lenovo Vibe X3 dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD con unas bordes de pantalla bastante conseguidos. También se habla de un lector de huellas y de una cámara de 20 megapíxeles. Las especificaciones se espera que sean propias de un gama alta para poder competir con el resto de las marcas.

lenovo vibe x3

El modelo del que no se conocen sus especificaciones es el Lenovo Vibe S1. Solo se sabe el aspecto físico que tendrá y que está indicado para un público más juvenil por su amplia gama de colores. Tal vez tenga un hardware mas comedido debido al público al que va dirigido.

lenovo vibe s1

Dentro de la gama media estaría el Lenovo Vibe P1. Lleva un procesador octa-core de 64 bits, 2 GB de memoria RAM, 4G LTE y una batería de 4000 mAh. Además es posible que venga con Android 5.0 Lollipop de serie.

lenovo vibe P1

El Lenovo Vibe P1 Pro es simplemente una evolución del P1 con una batería de 5000 mAh y un lector de huellas incorporado en la parte frontal del terminal.

Lenovo no para de crecer desde la compra de Motorola y tienen una gran cantidad de dispositivos para todos los bolsillos, cosa que se agradece. Tendremos que esperar para conocerlo todo a la próxima semana en la MWC ya que nosotros tenemos la posibilidad de ir. Esto quiere decir que os informaremos sobre todas las novedades de Lenovo y el resto de marcas.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.