Nos llegan buenas noticias desde Doogee con el nuevo terminal DG 550. Un modelo de gama media-alta y con un precio muy económico, tal y como nos tiene acostumbrados esta marca.

Desde tan solo 120 € podemos adquirir este terminal con las siguientes especificaciones: el procesador de 8 núcleos MTK6592 a 1.7 Ghz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna. Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución HD 1280 * 720. Una gran cámara de 13 MP en la cámara trasera y 5 MP en la frontal.

Doogee DG550

Lo que más resalta de este terminal es su delgadez, contando con 6.5 mm de grosor. Una gozada para este gran terminal. Además aquí no acaba todo ya que cuenta con la versión de Android 4.4.

Doogee DG550

Por último, os estaréis preguntando, cuanta, cuanta batería tiene el móvil. Nada más y nada menos que 2600 mAh. Lo suficiente para aguantar un día con gran actividad. Desde Androasia apostamos por mostraros los móviles potentes y de alto rendimiento a un precio económico, porque sí que se puede tener un gran móvil a un gran precio.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.