Hace unos días os hablábamos aquí del nuevo gama media de Zopo y esta semana se ha presentado en el MWC

Zopo es una de las marcas que más smartphones fabrican de gama media y no podía faltar su presencia en el Mobile World Congress que se está celebrando en Barcelona y donde nosotros estamos presentes dando cobertura del evento.

Cómo ya hablamos en su día, este smartphone cuenta con la peculiaridad de la pantalla curvada 2.5D uniéndose así a la familia de los terminales como LG G FLEX, que se hizo famoso por esta característica.

El móvil chino Zopo ZP530 cuenta con procesador por excelencia del 2015, el Mediatek MT6732 de 64 bits con cuatro núcleos a 1.5 GHz, apoyado por 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Teniendo una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. Tiene todo lo propio de un gama media y por tanto no iba a destacar con la cámara, ya que cuenta con 8 MP en la cámara trasera y 5 MP en la cámara frontal.

zopo zp530

La versión de Android presentada con este smartphone es KitKat lo cual se nos quedan un poco corto en comparación a otros smartphones que se han presentado en la feria. Contará con conectividad 4G.

La verdad es que ya habíamos hablado de él en mayor profundidad en el artículo mencionado al principio, y no esperábamos ninguna sorpresa o cambio del ZP530 en el MWC pero sí que nos deja con varias dudas al tener solo 1 GB de RAM, solo 8 GB de ROM y una batería un tanto corta de 2100 mAh.

zopo zp530

Esperamos tener el smartphone en breves para poder hacer la review y comentaros nuestras sensaciones del nuevo móvil chino gama media de ZOPO.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.