Desde Androasia os contamos los nuevos rumores que nos han llegado sobre el nuevo OnePlus.

OnePlus llegó al mercado con el modelo OnePlus One y rompió todas las expectativas, llegando a liderar el mercado. Ahora se renueva y estos son los datos que tenemos sobre el nuevo móvil chino OnePlus 2.

El OnePlus 2 tendrá en su interior el procesador Qualcomm Snapdragon 810, el más potente de los Qualcomm Snapdragon. Le acompañaran 4 GB de RAM, haciendo del smartphone uno de los más fluidos sin ninguna duda. La pantalla se mantendrá como su antecesor en 5.5 pulgadas pero aumentará su resolución de Full HD a 2K.

oneplus 2

La batería aumentará 200 mAh respecto al OnePlus One pasando a ser de 3300 mAh. Las novedades llegarán al reconocimiento por huella como método de seguridad, algo bastante llamativo entre los usuarios.

La cámara fue uno de los puntos fuertes del primer modelo y en éste la cámara trasera contará con 16 MP y 5 MP en la cámara frontal. Si vamos al precio, parece que este modelo será más caro que el anterior y estará en torno a los 370€.

No sabemos si volverán a utilizar el método de las invitaciones para adquirir este móvil chino o utilizarán una nueva forma de llamar la atención sobre los consumidores.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.