Doogee ha anunciado el lanzamiento de un nuevo terminal de gama media, se trata del Doogee Ibiza F2.

Doogee es una marca a la que estamos bastante acostumbrados ya que hemos probado varios de sus dispositivos y siempre nos han gustado bastante. En este caso vamos a hablar de un nuevo dispositivo que seguro que también nos gustará por su relación calidad-precio.

doogee ibiza f2

Este Doogee Ibiza F2 viene con un hardware bastante normalito ya que es algo bastante conocido en el terreno de los móviles chinos. Cuenta con un procesador de mediatek de 64 bits, concretamente el MT6732 que se trata de un quad-core a 1.5 GHz con una arquitectura Cortex-A53. Le acompaña 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. La pantalla es de 5 pulgadas y se trata de un panel IPS OGS con una resolución qHD (960×540 píxeles).

doogee ibiza f2

 

Respecto a las cámaras nos encontramos con una cámara de 13 megapíxeles con flash LED y una frontal de 5 megapíxeles. Parece que va a ser un buen terminal en el apartado fotográfico. Entre el resto de sus características nos encontramos una batería de 2000 mAh, Android 4.4 KitKat, conectividad 4G LTE y la posibilidad de ampliar la memoria mediante una tarjeta microSD de hasta 64 GB.

En cuanto al diseño nos encontramos con un aspecto físico bastante sencillo y poco rompedor. Los bordes son de aluminio para dar una mejor sensación en la mano y los botones táctiles se sitúan fuera de la pantalla, cosa que se agradece. Doogee ha querido cuidar los materiales. Las dimensiones son de 140.6×70.6×7.9 mm. Vosotros mismos podéis opinar sobre su aspecto físico en las fotografías.

doogee ibiza f2

No se sabe todavía el precio de este Doogee Ibiza F2 pero se espera que será bastante económico como es habitual en todos los smartphones de esta marca. La verdad es que este dispositivo si se llega al mercado a un precio competitivo podría ser una buena alternativa para el público que quiera gastarse poco dinero y desee un buen smartphone.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.