Ha llegado el momento de prepararse para la llegada de los 64 bits con los Smartphones de Android. Lenovo se encuentra en la vanguardia de la ofensiva, con el modelo A805, que se puede ver a continuación.

Tenemos delante un smartphone con un procesador Qualcomm Snapdragon de 410 y que parece haber sido expuesto en una presentación reciente de China Telecom. El recién llegado será de características modestas, pero con 4G y tendrá un costo de menos de 200 dólares.

El Lenovo A805 viene con una carcasa que imita la textura de la piel, y estará disponible en blanco, negro o plata “champagne”. Sus características incluyen una pantalla táctil de 5,5 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles, procesador de cuatro núcleos con una velocidad de reloj de 1,2 GHz, RAM de 1 GB y 8 GB de almacenamiento. 

En la parte posterior disponemos de una cámara de 8 megapíxeles. Viene con una batería con capacidad de 2500 mAh. El procesador se basa en un Cortex ARM  A53, con una GPU Adreno 306 , una versión de la Adreno 305. El Snapdragon 410 ofrece soporte para cámaras de 13 megapíxeles, y incluye un módem Qualcomm LTE. ¿Ya ha empezado la invasión de los 64 bits?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.