El Cubot s222 es un smartphone que destaca por su gran pantalla y su calidad-precio. Os dejamos con el analisis completo del terminal.

Características

ProcesadorMTK6582, Cortex A7 de cuatro núcleos a 1,3 GHz
GPUMali-400MP
ROM16 GB
RAM1 GB
Sistema operativoAndroid 4.2.2
Pantalla5.5 pulgadas IPS, resolución HD (1280x720 píxeles)
Radio FM
Cámara principal13 megapíxeles con flash LED
Cámara delantera8 megapíxeles
Dimensiones174x140x62 mm
Peso450g
Batería2350 mAh
Dual SIM
Contenido de la cajaSmartphone, batería, protector de pantalla, funda con tapa, cable de datos USB y cargador.

Análisis

Aspecto físico

Cubot no sorprende en este primer apartado. Utiliza un acabado en plástico muy común al resto de terminales. Es muy cómodo en las manos por sus bordes curvados y no parece tan grande de lo que es.

 

Pantalla y audio

Hay que destacar su gran pantalla 5.5 pulgadas y su resolución HD. El móvil consigue que se pueda disfrutar con una gran calidad de videos y acompañado de un audio muy decente.

Rendimiento

Gracias a que no tiene ninguna capa de personalización por parte del fabricante, el teléfono tiene una gran fluidez. Este punto es el que más nos ha gustado si nos centramos en el precio del terminal. El terminal tiene un buen rendimiento tanto en el navegador web como en la mayoría de las aplicaciones (redes sociales, correo…). Solo hemos notado una pega en el rendimiento y ha sido en los juegos más exigentes que tienen una gran cantidad de gráficos.

Cámara

Aquí viene el gran punto fuerte del dispositivo. Una cámara de 13 MP que nos ha encantado por su gran calidad en las fotos. Hemos notado que por la noche, las fotos pierden un poco de detalle. En la grabación de videos si elegimos la máxima calidad, se puede explotar más la resolución HD. En definitiva, se trata de una excelente camara para el dia a dia.

WIFI y GPS

En este aspecto no hemos tenido ninguna pega. La señal de WIFI tiene un gran alcance sin interferencias y el GPS recibe la señal bastante rápido

Batería

La batería de 2350mAh permite aguantar un día entero con un uso medio del móvil. Si empezamos a jugar a juegos o a ver mucho contenido multimedia sí que notaremos que baja considerablemente el porcentaje de la batería como en la mayoria de terminales.

Almacenamiento

Sus 16 GB son suficientes para la gran mayoría de usuarios  sin necesidad de tener que comprar una tarjeta SD externa aunque contamos con la opción de colocarle una.

Conclusiones

Desde Androasia recomendamos el Cubot S222 a los usuarios que busquen un terminal para consumir contenido multimedia y utilizar las aplicaciones básicas de las redes sociales. Si empleas varias aplicaciones a la vez no tendras ningun tipo de problema ni notaras que el terminal va peor. Este terminal se puede conseguir en la tienda Android Bonaire (http://android-bonaire.com/).

Nota final del Cubot S222

Aspecto físico6
Pantalla y audio7
Cámara7.5
Rendimiento7
Wifi y GPS9
Batería7
Almacenamiento8

 Review en video


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.