Junto al Xiaomi MI4, se presentó la smartband Mi Band. Una pulsera cuantificadora con la mayoría de propiedades que el resto pero con sorprendentes novedades…

Comencemos recordando las funciones que puede hacer esta pulsera inteligente: cuenta los pasos que damos, las calorías que quemamos, la distancia que hemos recorrido, nos notifica de todas las aplicaciones…

Entre sus características principales, esta smartband cuenta con resistencia IP67, es decir, podremos bañarnos con ella, mojarla sin problemas. Su batería tiene una duración de 40 días, con lo que no tendremos problemas de quedarnos sin autonomía. Eso sí, es importante que sepais que es necesario que esté sincronizada con el bluetooth del móvil. La pulsera avisa mediante vibraciones y tres luces ya que no dispone de una pantalla.

Y por último la parte más importante, su precio. La mayoría de pulseras inteligentes oscilan entre los 100 €, pero la Mi Band saldrá al mercado por un precio insignificante, tan solo 20 €. La verdad que es muy atractivo todo lo que hace Xiaomi, y ahora solo falta esperar a ver que resultados obtiene en este mercado.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.