Hoy os traemos un nuevo smartphone que destaca por su parecido al Samsung galaxy S5. Se trata del G9000. No te pierdas el análisis completo y la review de este terminal que ofrece un rendimiento muy bueno.

Características

ProcesadorMTK6592, Cortex A7 de ocho núcleos a 1,7 GHz
GPUMali-450MP
ROM16 GB
RAM2 GB
Tarjeta micro SDHasta 32 GB
Sistema operativoAndroid 4.2.2
Pantalla5.2 pulgadas IPS con resolución FullHD (1920x1080 píxeles)
Radio FM
Bluetooth4.0
Cámara principal13 megapíxeles con flash LED
Cámara delantera5 megapíxeles
Dimensiones142x74x8 mm
Peso110g
Batería3800 mAh
Dual SIM
4GNo
NFCNo
Contenido de la cajaSmartphone, 2 baterías, cable de datos USB, cargador, protector de pantalla y funda flip cover

Aspecto físico

Destaca mucho su aspecto físico debido a que se parece mucho al Samsung galaxy s5 y tiene unos acabados muy conseguidos. El terminal sienta muy bien en la mano y se nota la calidad exterior en muy poco tiempo. Tanto los botones laterales como el central tienen un buen recorrido y se nota que son buenos. La tapa trasera es extraible para retirar la bateria.

Pantalla y audio

La pantalla IPS FullHD de 5,2 pulgadas cuenta con la tecnologia OGS. Se trata de una pantalla de muy buena calidad y que se ajusta muy bien a los bordes para que el telefono no sea demasiado grande. La única pega de la pantalla es el brillo que es algo mas bajo que lo habitual y en situaciones de luz directa es mas dificil de ver.

El altavoz se situa en la parte trasera y ofrece un buen sonido aunque nada destacable.

Rendimiento y software

El G9000 monta el procesador Octa Core de Mediatek, el MT6592 de 8 núcleos a 1,7 GHz, la GPU Mali 450MP y 2 GB de RAM. La mejor palabra que define el rendimiento seria “espectacular“. El terminal ofrece un rendimiento muy bueno sin problemas ni en los juegos mas exigentes. Este hardware ofrece un rendimiento que le gustará a todo el mundo.

La versión de Android es la 4.2.2, algo antigua en estos tiempos. El dispositivo tiene una capa de personalización sin elementos añadidos al estilo de android nativo. Este tipo de capa de personalización ayuda mucho en el rendimiento del mismo y pensamos que es la mejor. En la fotografia se puede observar que en Antutu benchmarck da una puntuación de 26542.

Cámara

El apartado de la fotografia nos ha gustado y mucho. La camara trasera es una buena camara con un buen detalle en las fotografias. En las fotografias con luz no encontraremos problemas, en cambio, en fotografias con poca luz se aprecia que el flash es muy debil y no llega a iluminar casi nada. Os dejamos con algunas fotografias realizadas con el terminal para que veais la calidad.

WIFI y GPS

El rendimiento del GPS es muy bueno. Recibe la señal bastante rápido y sin problemas. Respecto al wifi, hay que decir que tiene un gran alcance y detecta redes a mucha distancia.

Batería

La batería de 3800mAh es una bateria que habla por si sola. Esta bateria ofrece una autonomia muy superior a la media y estamos muy contentos con el resultado. Ademas no se consume casi bateria cuando no estas usando el terminal. La siguiente captura de pantalla es un ejemplo de uso despues de haber jugado, visto videos y consultado páginas web.

Almacenamiento

El terminal cuenta con 16GB que pueden ser suficientes para algunos usuarios pero si no es suficiente, hay que destacar que tiene expansión de tarjeta de hasta 32 GB.

Conclusiones

El G9000 está recomendado para los usuarios que quieran tener un terminal que se parezca al galaxy s5 y que tenga un buen rendimiento. Es un terminal que deja un muy buen sabor de boca en todo excepto en el flash de la cámara. Este terminal se puede conseguir en la tienda Android Bonaire (http://android-bonaire.com/).

Nota final del G9000

Aspecto físico8.5
Pantalla y audio8
Rendimiento y software8.5
Cámara7.5
Wifi y GPS7
Batería8.5
Almacenamiento6.5

Review en video


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.