Con una bateria de 3000mAh, el Lenovo S660 es un Smartphone que tiene una autonomia de 36h de uso de red 2G y 20h de uso de la red 3G y hasta 35 dias en standby.

“Procesador quad core a 1.3 GHz, Dual-Sim, 8GB ROM…”

Con una funda externa,  hecha de aluminio inoxidable, su superficie tiene una protección hecha para soportar arañazos y golpes.

Vamos con un resumen:

El Lenovo S660 lleva un procesador quad core con 1.3GHz y ofrece un buen multitasking. Podréis jugar o ver videos en HD sin que el teléfono entre en estado de bloqueo o pierda velocidad.

El sistema operativo con el que nos viene es Android 4.2. Indiferentemente de el uso que le des (jugar, navegar por internet, ver películas), las 4.7 pulgadas te darán un buen confort para que no eches en falta más tamaño de pantalla. La pantalla IPS ofrece una larga gama de colores y un grado de visión de hasta 180º.

Con una cámara trasera con auto-focus de 8MPx que permiten hacer fotos con una claridad y resolución altas, y con una cámara frontal perfecta para las videollamadas.

Otro de los puntos fuertes de este Smartphone es que es DUAL-SIM, así os olvidareis de llevar dos teléfonos encima.

Con una capacidad de 8GB ROM, ampliables a 32GB con microSD. El smartphone tiene botones físicos capacitivos, ofreciendo más pantalla que los que tienen botones software. El teléfono pesa unos 151 gramos.

 ¿Que os parece?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.