“Un telefono Robusto y lleno de vida”.

Normalmente cuando un fabricante de Smartphones presenta un teléfono nuevo, uno de alta gamma, no nos esperamos un smartphone de metal, potente y ademas con pintas de haber sido creado con las manos de un herrero del renacimiento. Bueno, el Lenovo Vibe Z2 Pro es metálico, con algo de potencia y además con algunos materiales viejos que parecen haber sido usados por Motorola.

El Lenovo Vibe Z2 Pro es un buen teléfono. con una pantalla de 6 pulgadas Quad-HD, con 2560×1440 de píxeles y nos demuestra que la unión Lenovo-Motorola nos ha traído un nuevo RARZ, bajo otro nombre. Con una coraza metálica, un muy buen acabado unibody y además de un buen tacto para nuestras manos, cosa que no veíamos desde hace tiempo en un smartphone. Además de todo lo dicho, cuenta con una batería de 4000 mAh, bastante más alta que la competencia actual(3200-3400). Estamos, de parte de AndroAsia, bastante impresionados.

Lenovo Vibe Z2 Pro

Asimismo, nos encontramos con sus 7.7 mm de grosor, y con 179 gr de peso. Cosa rara en un teléfono con coraza metálica que deberia llegar, mínimo a los 250-300 gr. El Lenovo Vibe Z2 Pro viene con Android 4.4 y lleva consigo un Snapdragon 801 quad-core con una velocidad de 2.5GHz, con 3GB de RAM, una camara de 16MPx Dual Led con estabilizador de imagen y con grabación 4K. Viene con Dual-Sim y con “solo” 32GB de memoria interna. Su precio ronda los 834 dólares, cosa que nos parece una cantidad insanaSe sabe que saldrá en breve en tres colores: Oro, Gris y Negro. ¿Que os parece?

Aquí os dejamos el video presentación:


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.