Meizu presentará oficialmente el proximo 2 de septiembre su nuevo dispositivo, el Meizu MX4.

Meizu es una marca de smartphones poco conocida en España pero que ofrece terminales muy buenos en calidad-precio y poco a poco se están dando a conocer por todo el mundo. Ya tuvo bastante éxito con el MX3, el cual se caracterizaba por tener un almacenamiento de 128 GB. Cada vez hay mas datos del Meizu MX4 y por lo que parece va a ser un terminal con unas prestaciones de gama alta.

Características del Meizu MX4

El Meizu MX4 cuenta con una pantalla de 5,4 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles). Tiene un procesador de mediatek (MT6595) acompañado de 3GB de RAM. El procesador se compone de cuatro núcleos Cortex-A17 a 2.20 GHz junto a otros cuatro núcleos Cortex-A7 a 1.70 GHz bajo la arquitectura big.LITTLE que permite que todos ellos trabajen conjuntamente. La cámara es de 20 megapíxeles y esta firmada por Sony. Vendrá con Android 4.4 bajo la capa de personalización propia de Meizu denominada Flyme 4.0.

Se ha filtrado la puntuación en la aplicación AnTuTu Benchmark en la que tiene una puntuación de 52811. Sin duda esta puntuación se sitúa por encima de los actuales tope de gama.

Se habla de otra posible versión del MX4, la versión PRO, que contará con una resolución de pantalla 2K y el procesador Exynos 5430 fabricado por Samsung.

Habrá que esperarse al próximo 2 de septiembre para saber si todos estos datos son realidad o son simples especulaciones. Qué os parece el nuevo Meizu MX4?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.