Os traemos el análisis completo del Doogee Dagger DG550, un terminal que destaca por su gran procesador OCTA-CORE.

Características

ProcesadorMTK6582, Cortex A7 de ocho núcleos, 1.7 GHz
GPUMali-450
ROM16 GB
RAM1 GB
Tarjeta micro SDHasta 32 Gb
Sistema operativoAndroid 4.2.9
Pantalla5 pulgadas IPS, resolución HD (1280x720 píxeles)
Radio FM
Bluetooth4.0
Cámara principal13 megapíxeles con flash LED
Cámara delantera5 megapíxeles
Dimensiones153x76x6.5 mm
Peso192g
Batería2600 mAh
Dual SIM
4GNo
NFCNo
Contenido de la caja Smartphone, batería, cable de datos USB, auriculares y cargador.

Review en video

Análisis

Aspecto físico

Nos recuerda mucho al iNew v3, diferenciandose en la pantalla ya que el Doogee DG550 cuenta con 5.5 pulgadas y el iNew v3 con 5. Es un terminal bastante grande, acercandose más a un phablet que a un smarpthone. No obstante, no resulta nada incomodo para la mano. Cuenta con una tapa trasera extraible para poder manipular la batería en cualquier momento. 

Doogee DG550

Doogee DG550

Pantalla y audio

La pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD nos ofrece una gran calidad tanto en los videos como en los juegos. Además ofrece un gran rendimiento tanto en interiores como en exteriores por su eficiente brillo.

El audio es un punto positivo del terminal ya que en todos los vídeos que hemos visto obtenemos una gran potencia y calidad.

Rendimiento y software

El Doogee DG550 cuenta con el procesador Octa Core de Mediatek, el MTK6592 de 8 núcleos a 1,7 GHz, la GPU Mali 450 y 1 GB de RAM. La mayor potencia que podemos encontrar en un terminal con un procesador Mediatek. Nos garantiza alta velocidad y fluidez en todo momento.

El smartphone integra la versión de Android 4.2.9, sin ser la última versión de Android pero siempre con la posibilidad de actualizarlo con una ROM cocinada. En Antutu nos ofrece un gran resultado, como podeis ver:

Doogee DG550

Cámara

Una cámara de una calidad media en comparación con las que nos ofrecen otros terminales. Sin embargo, nos ofrece buenas fotos en espacios exteriores. No es su punto fuerte pero no nos sentiremos defraudados. Os dejamos varias fotos:

Doogee DG550

Doogee DG550

Doogee DG550

Conectividad

El bluetooth funciona correctamente, como hemos descrito en las características el Doogee DG550 no cuenta con conectividad NFC. No hemos tenido problemas ni con el GPS ni con el WIFI, muy satisfactoria la experiencia en este aspecto.

Batería

Podemos estar de enhorabuena, ya que nos encontramos con un smartphone con una gran batería que nos ofrece un día y medio de vida con bastante uso. Gracias a sus 2600 mAh y su hardware.

Almacenamiento

Cuenta con un almacenamiento para aplicaciones y otro para el móvil. Se podría completar todo el espacio que ofrece para las aplicaciones y por tanto siempre es algo a tener en cuenta. El Doogee DG550 dispone de 1,48 GB para aplicaciones y 16 GB para el resto.

Doogee DG550

Conclusiones

El Doogee Dagger DG550 está dirigido a usuarios que busquen smartphones grandes y que ofrezcan una gran velocidad y rendimiento. Usuarios que les encantan los juegos y ver vídeos, películas o series en sus móviles. Este terminal se puede conseguir en la tienda mydroid.es (http://mydroid.es/) que es servicio técnico oficial de Doogee y Umi.

Nota final del Doogee DG550

Aspecto físico7
Pantalla y audio8
Rendimiento y software8.5
Cámara7.5
Conectividad7
Batería8
Almacenamiento7.5

Nota final para el Doogee DG550: 7.6


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.