El primer Vibe Z fue un éxito, y como no lo iba a ser su descendiente, ¡el Smartphone chino Lenovo Vibe Z2! Un móvil chino que va a repetir la historia de su predecesor, desde todos los puntos de vista.

Con un procesador de 64 bits y unas pintas más que elegantes, este nuevo terminal de los de Lenovo tiene muchos puntos para dar que hablar a los productores competentes en este mercado sobre CÓMO debe ser un Smartphone de última generación.

La productora de móviles chinos Lenovo enseñó sus músculos en la IFA de Berlin de 2014, revelando cosas sobre el Z2 y sobre el X2, el cual recordareis que hablamos sobre él aquí.

Analizando por encima el Vibe Z2, nos damos cuenta de que se acerca a su versión Pro. Lleva un procesador de 64 bits Quad Core Snapdragon a 1.4 GHz. Junto con esto, 7.8 mm de grosor con una pantalla de 5.2 pulgadas, 32GB de ROM, Dual Sim y una batería de 3000 mAh. A esto sumadle 13 MPx de cámara delantera. El problema de este terminal es que la pantalla NO es Full HD, sino que tiene una resolución de 720p, cosa que le rebaja 1 poco la calidad.

Aún así, solo mirándolo se puede observar mucha elegancia. ¿Su precio? 399$ que no suenan nada mal.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.