El nuevo Oppo R1L se anuncia de forma oficial, con un toque a iPhone muy curioso.

Oppo ha lanzado esta semana un nuevo teléfono: el Oppo R1L y lo podéis observar en estas imágenes que os traemos. Como se puede observar, solo 7.1 mm separan la parte posterior de la anterior. Este es un “device” 4G LTE, y os explicamos sus especificaciones.

R1L OPPO Moviles Chinos Movil chino

Hay dos modelos de teléfonos 4G traídos por los de Oppo: por una parte tenemos los modelos con procesador MediaTek MT6290 compatibles con LTE  y por otra parte los Qualcomm Snapdragon. Los modelos de Oppo del primer tipo no son muy baratos si vienen de ciertas empresas transportadoras chinas. Así que los SnapDragon 400 a 1.6 GHz son la 2a opción mas barata, los mismos que el Xiaomi Redmi 1S.

El teléfono viene con una pantalla de 720p distribuidos en 5 pulgadas, 1 GB de RAM, 16 GB de ROM. La cámara de fotos va equipada con 13 MP de posterior y 5 MP de anterior. Hablamos un dispositivo con 2410 mAh, con Android 4.3 con una capa ColorOS 1.2 aplicada por encima. ColorOS no es la mejor opción que podían haber elegido, sobretodo sabiendo que en china hay multitud de ROM’s a elegir. El precio ronda los 370 dolares.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.