Nuevo Huawei Honor 4 Play, el nuevo Smartphone de los de Huawei que viene con procesador Qualcomm con 64 bits y pantalla HD de 5 pulgadas.

Hoy, el fabricante de móviles chinos Huawei ha anunciado el lanzamiento de un nuevo Smartphone de precio “accesible” con unas características técnicas muy buenas. El nombre de este terminal es el Honor 4 Play, y entre muchas cosas, podemos ver que lleva LTE 4G. Antes que nada, su precio: solo 100€.

Este móvil chino tiene una pantalla HD de 5 pulgadas (1.280 x 720 pixeles), un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 610 a 64-bits a 1.2GHz. Una memoria RAM de 1 GB y una memoria ROM  de 8GB para aplicaciones. Su cámara principal es de 8 MP y de 2 MP la secundaria (la cual se beneficia del sistema HDR y otras características para sacar las mejores fotos).

Huawei Honor 4 Play móviles chinos

La lista continua con su Dual-SIM con función dual-standby, sistema operativo Android y una batería de 2.000 mAh, la cual debería dáros suficiente batería como para que lleguéis tranquilamente hasta el final del día. Desde el punto de vista del aspecto, observamos que el Honor 4 Play tiene una carcasa trasera con una textura que imita a la piel.

Moviles chinos Huawei Honor 4 Play


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.