Doogee es una marca que se está dando a conocer poco a poco en España con unos terminales muy interesantes. Ahora nos trae su nuevo tope de gama, el Doogee Turbo 2 DG900.

El Doogee Turbo 2 es una alternativa a la gama media-alta actual ya que tiene un diseño muy atractivo debido a su extrema delgadez (6,9 mm) y además viene con unas especificaciones muy acordes a su precio. ¡Un móvil chino genial!

El nuevo tope de gama de Doogee ofrece una cámara de calidad fabricada por Sony con una resolución de 13 megapíxeles y una apertura f/2.0. La cámara frontal es de 8 megapíxeles con un ángulo de visión de 88º.

Doogee Turbo 2 DG900

Uno de los puntos fuertes es la pantalla ya que nos encontramos con un panel de 5 pulgadas con tecnología OGS, protección Corning Gorilla Glass 3 y resolución Full HD (1920×1080 píxeles). El procesador que se encarga de moverlo todo es el ya conocido MT6592 (8 núcleos a 1.7GHz) de Mediatek acompañado de la gráfica Mali-450 MP4 y de 2GB de memoria RAM. Cuenta con 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD hasta 64 GB.

Entre otras características del terminal se encuentran la carga rápida, una batería de 2500 mAh, Android 4.4 KitKat, Dual Sim, Bluetooth 4.0 y un panel táctil en la parte trasera.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.