Os traemos uno de los mejores móviles octa-core que hay a día de hoy en el mercado de móviles chinos. Muy atractivo por su relación calidad-precio. Aquí tenéis la review completa…

Características

ProcesadorMTK6592, Cortex A7 de ocho núcleos, 1,7GHz
GPUMali-450 MP4
ROM32 GB
RAM1 GB
tarjeta micro SDHasta 32 GB
Sistema operativoAndroid 4.2.2
Pantalla5 pulgadas IPS, resolución HD y protección Gorilla Glass III
Radio FM
Bluetooth4.0
Cámara principal8 megapíxeles
Cámara delantera5 megapíxeles
Dimensiones141.5 x 71 x 9.3 mm
Peso153g
Batería2000 mAh
Dual SIM
4GNo
NFCNo
Contenido de la cajaProtector de pantalla, libro instrucciones en inglés, batería extra y cable USB a microUSB

Review en video

Análisis

Aspecto físico

THL no es famoso por los acabados de sus móviles chinos ni por sus innovaciones en este apartado pero con estamos muy contentos por varios motivos. La parte trasera está envuelta por un cromado aunque dicha tapa es de plástico. El tacto es bastante agradable nada más lo coges y muy cómodo. Se puede extraer la batería con lo cual es un punto positivo. Además está disponible en dos colores, negro y blanco.

THL W200S

Pantalla y audio

La pantalla de 5 tiene una resolución HD (1920×180), con 293 puntos por pulgada y protección Gorilla Glass 3. Con este móvil volvemos a comprobar que no es necesario una resolución Full HD para obtener una gran calidad y nitidez. Tanto en interiores como exteriores se ve bastante bien. Tanto en los vídeos como en los juegos, podemos apreciar muy buenos colores.

El audio pese a estar en la tapa trasera se escucha correctamente ya que al estar un poco curvada esta tapa, hace que aunque esté apoyado en una superficie se escuche mejor que otros móviles chinos con este diseño.

Rendimiento y software

Llegamos a lo más llamativo del móvil chino, su rendmiento. El THL W200S cuenta con un procesador de ocho núcleos Mediatek MT6592 y 1 GB de RAM que nos ofrece una velocidad más que notable y una fluidez digna de un gama media alta. Además al tener una pantalla con resolución HD  no son necesarios 2 GB de RAM y hace que el móvil funcione perfectamente abriendo varias aplicaciones a la vez y en segundo plano.

Respecto a la versión de Android, el THL W200S viene con Android 4.2.2 sin ninguna aplicación china de serie. Es muy estable aunque como ya sabéis no está actualizado a la última versión. Como siempre indico, podéis actualizarlo mediante las ROMS que en muchos foros aportan otros usuarios para seguir optimizando los terminales.

Una prueba de su gran rendimiento es el resultado que nos ofrece en Antutu, situandose por detras del gran Xiaomi Mi3.

THL W200S

Cámara

La cámara del THL W200S nos ha dejado muy buenas sensaciones. Es sin duda uno de los punto más positivos del móvil chino, ya que se obtiene una de las mejores calidades en las fotografías vistas hasta ahora. La cámara trasera cuenta con 8 MP y nos ofrece mejores fotos que otras cámaras de más megapíxeles. La cámara delantera tiene 5 MP que sin embargo, no ofrece tanta calidad para los selfie’s.

THL W200S

THL W200S

Conectividad

Como el resto de móviles chinos, el WIFI y el GPS funcionan correctamente. La versión de bluetooth es la 4.0. Como punto negativo podríamos decir que no soporta la conectividad NFC, aunque no para todos los usuarios es es tan importante.

Batería

La batería del THL W200s no destaca por una gran autonomía. Aguanta como el resto de móviles chinos, como mucho un día de uso. THL no da un paso adelante en la batería en este terminal, así como ha hecho en otros como el THL 5000 que más adelante analizaremos. Os dejamos las capturas para que vosotros mismos lo veáis:

THL W200S

THL W200s

Almacenamiento

El THL W200s nos ofrece un gran almacenamiento, aunque separados para aplicaciones internas y para el resto del móvil chino. Exactamente son 5,9 GB para aplicaciones y 22 GB para el resto del móvil. Además nos permite la posibilidad de aumentar dicha capacidad con una micro SD. Un punto muy positivo para el smartphone.

THL W200s

THL W200s

Conclusiones

Estamos ante un smartphone de gama media con un rendimiento muy sorprendente. La cámara y su almacenamiento son dos de sus aspectos más atractivos.

Desde AndroAsia recomendamos este móvil chino a usuarios que usen el móvil para redes sociales y lo expriman un poco más. No llega a ser tope de gama pero sobra para estas tareas. Este terminal se puede conseguir en la tienda (http://android-bonaire.com/).

Nota final del THL W200S

Aspecto físico7
Pantalla y audio7.5
Rendimiento y software7.5
Cámara7.5
Conectividad7.5
Batería6
Almacenamiento8

Nota media del THL W200s:  7.28


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.