Después de una serie de especulaciones y rumores, por fin hoy tenemos las especificaciones y su precio.

Aunque hace un tiempo se lanzó el Meizu MX4, la versión estándar de este móvil chino y que nos dejaba unos benchmarks bastante buenos, ahora solo queremos saber que contiene por dentro el Meizu MX4 PRO. Nuestra curiosidad por estos móviles chinos queda saciada cuando observamos sus características.

En un principio nos pensábamos que el Meizu MX4 PRO tendría el mismo acabado que su versión estándar, pero por lo visto, habrá algunos cambios en su forma exterior. Por lo que sabemos, este móvil chino va a tener una pantalla de 5.4 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Tiene un botón Home rectangular físico, el cual incluye un escáner de huella. Por dentro, queda integrado un procesador octa-core Samsung Exynos 5430. El MX4 de versión estándar, que venia con un procesador MediaTek ya nos dejó anonadados, así que del Exynos no nos esperamos menos.

 Meizu MX4 moviles chinos androasia

Por otra parte cabe destacar que lleva 3 GB de RAM para que disfrutes de tus aplicaciones sin lag, y opcionalmente dispone de 128 GB de espacio ROM. Lleva Android 4.4 con el SO Flyme como capa superior. Esperamos que este modelo sea lanzado a partir de finales de octubre. ¿Su precio? 407 dólares (325 euros al cambio).

¿Quien tiene ganas de probarlo?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.