Landvo es una marca de móviles chinos poco conocida pero ahora nos trae el Landvo L200G. Se trata de un smartphone con conectividad 4G y con un parecido al OnePlus One.

El Landvo L200G es un móvil chino que en cuanto lo ves te das cuenta de que se trata de un OnePlus One pequeño. Ahora veremos que por dentro se parece muy poco al terminal de la marca OnePlus. Este terminal tiene una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución qHD(960×540) y cuenta con un procesador de Mediatek de cuatro núcleos, concretamente el mt6582 que corre a 1,3GHz. También dispone de 1Gb de RAM, 2000 mAh de batería y solo 4GB de almacenamiento interno ampliables con una tarjeta microSD.

No hay que olvidarse del Bluetooth, GPS, Radio FM y la capacidad para Dual SIM.

landvo l200g

Si hablamos de las cámaras nos encontramos con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 3 megapíxeles. En este aspecto no destaca ni para bien ni para mal.

Lo que mas destaca de este móvil chino es la conectividad 4G LTE, que dispone de android 4.4.2 KitKat y el precio ya que se sitúa sobre los 95 euros. El Landvo L200G parece una buena opción para aquellas personas que buscan un móvil barato con conectividad 4G.

landvo l200g


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.