ZTE lanza el Smartphone Kis 3 Max: consigo lleva una pantalla de 4.5 pulgadas y un procesador dual-core.

Durante el transcurso de estos días, el fabricante de móviles chinos ZTE ha anunciado el lanzamiento de una serie de smartphones de categoría baja-media. En este caso, vamos a echarle un vistazo al ZTE Kis 3 Max, un móvil chino muy básico y entre sus especificaciones resaltamos que lleva el SO Android 4.4 KitKat.

El ZTE Kis 4 Max dispone de una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución FWVGA (854 x 480), con un procesador dual-core a 1.3 GHz, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de espacio interno para almacenamiento, una cámara de fotos de 5 MPx y 2 MPx la secundaria. Sobre su batería, observamos que lleva un acumulador de Lithium-Ion de 1.850 mAh.

Sobre su conectividad contemplamos un dispositivo Bluetooth 3.0, GPS, A-GPS, el típico puerto de audio Jack de 3.5 mm y un puerto microUSB 2.0. El ZTE Kis 3 Max mide 132 mm de longitud, 66 mm de anchura y 9.1 mm de grosor. El precio de este nuevo terminal es de 110 $ (87 euros al cambio).

Nuevo buque insignia de ZTE: ZTE V5

ZTE V5 moviles chinos buque insignia

Pasamos ahora al buque insignia a nivel asiático de los de ZTE: preparado para ser lanzado y con un nuevo estabilizador de imagen. Después del lanzamiento de los competidores fuertes como Meizu, Huawei, Lenovo o Xiaomi, es el turno ZTE para que saque a relucir su nueva bestia. Estamos hablando del nuevo modelo de ZTE V5. Tendremos información a partir de los próximos días pero os dejamos con lo que sabemos por ahora…

Por ahora sabemos muy poco sobre las características de este Smartphone. Su debut fue confirmado por un oficial de la compañía Weibo, que comentó que tendría una pantalla bastante grande, un design muy atractivo y con una interfaz Nubia. El ZTE V5 llevará una cámara de 13 MPx con estabilizador óptico de imagen, el sistema operativo Android 4.4 y se sabe que tendrá un precio muy accesible. Cuando los rumores se conviertan en realidad, os daremos más información.

La nueva phablet de ZTE: el ZTE Grand XMax con 6 pulgadas y un grosor finísimo.

phablet ZTE  Grand XMax moviles chinos

No nos íbamos a ir sin nombrar la última sorpresa de ZTE. Han lanzado un móvil chino del tipo phablet (teléfonos del tamaño de una tablet pequeña), el cual ha debutado con la compañía americana de telefonía “Cricket”. Esta phablet viene con 6 pulgadas que no os defraudará y con 7.8 mm de grosor. Casi nada…

Sobre sus características os contamos que lleva una pantalla con una resolución de 720p, un procesador Qualcomm Snapdragon 200 Quad-core a 1.2 GHz y 1 GB de RAM. Consigo, un sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Como buena phablet, lleva una alimentación de 3200 mAh y una cámara de 8 MPx para capturar videos a 720p. Este terminal pesa 171 gr. y viene con una cámara interna de 1 MPx.

También podemos observar que lleva un slot para microSD, 8GB de memoria interna de almacenamiento, Wi-Fi y Bluetoooth 4.0.

La bateria mencionada antes os dará entorno a 860 horas de funcionamiento en StandBy o lo que es lo mismo, hasta 6.5 horas de llamadas con 3G. Este móvil chino viene con aplicaciones ya pre-instaladas como el Evernote, Amazon o el KingSoft Office y estará disponible a partir del 10 de octubre en nuestras tierras. Su precio ronda los 200 $ (160 euros al cambio).


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.