El OnePlus 3 está siendo uno de los terminales más criticados después de su lanzamiento y con la nueva actualización se corrigen algunas de estas críticas

Estos últimos días no paran de salir noticias sobre el OnePlus 3, el cual ya hemos publicado la review escrita. La marca  ha sacado el mejor smartphone que hay ahora mismo en el mercado por 400€. OnePlus siempre ha intentado competir contra los smartphones de gama alta por mucho menos dinero y siempre lo ha conseguido. Pienso que este año han conseguido dar con el clavo y que realmente es un móvil de gama alta extremadamente barato.

A medida que han ido probando el OnePlus 3 diferentes medios se han ido descubriendo algunos fallos que personalmente no los veo importantes. El primero es el de la poca optimización de los 6GB de memoria RAM pero yo ya comento en la review lo bien que me ha ido en el día a día. Otro fallo ha sido la mala calibración de los colores de la pantalla y creo que a veces nos olvidamos que estamos delante de una pantalla AMOLED, siempre van a tener unos colores saturados con respecto a las IPS.

oneplus 3

OnePlus ha querido corregir estos problemas rápidamente con una actualización que modifica la gestión de la RAM para que pueda utilizar los 6GB al máximo. Este pequeño cambio ya debería de corregir ese problema tan criticado y superaría a otros terminales como el Samsung Galaxy S7.

Esta actualización OTA también corregirá la temperatura de la pantalla AMOLED añadiendo en el modo desarrollador una opción “sRGB” exactamente igual que tiene el Nexus 6P. Con esta actualización los colores se parecerán mas a los de una pantalla IPS.

Como digo, son dos cambios que no me han supuesto ningún problema y que el OnePlus 3 va a seguir siendo uno de los mejores terminales del mercado. La actualización irá llegando poco a poco a todos los terminales.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.