El AGM X1 rugged llega al mercado internacional trás haber sido lanzado el en China el 22 de Julio por lo que ahora será más fácil que nunca hacerse con él.

Es difícil encontrar un teléfono robusto que venga con todos los componentes de gama alta ya que el espacio de mercado para los teléfonos resistentes no es muy grande. Ahora los smartphones robustos se están volviendo populares y  grandes marcas como Samsung también han lanzado ediciones resistentes antes.

Las especificaciones técnicas de AGM X1 son muy atractivas con el estándar de gama alta. Tiene 4 GB de RAM incluido con el almacenamiento interno de 64 GB. Este robusto dispositivo funciona con el procesador Snapdragon 617 Octa-core con una velocidad de reloj de 1.5GHz. La capacidad de la batería es impresionante con una capacidad de 5400mAh que es enorme para un teléfono inteligente.

AGM X1

La cámara frontal cuenta con una cámara de 5MP, mientras que la parte trasera montado con doble cámara de 13MP que puede producir imágenes SLR grado. AGM X1 es un teléfono inteligente dual SIM con soporte para redes 2G, 3G y 4G.

La robusta construcción es impresionante con diez tornillos en el panel trasero. El diseño y las apariencias son normales, pero es común para smartphones robustos. Hay una aplicación especial en AGM X1 que se construye para apoyar durante las actividades exteriores. Es resistente para el uso al aire libre, así como en interiores, AGM X1 parece prometedor tanto en hardware y rendimiento de software técnico.

El AGM X1 se lanzó en China el 22 de julio de este mismo año, sin embargo lo que hoy hace que este terminal sea noticia, es el hecho de que la versión internacional está a punto de lanzarse al mercado, por lo que ahora será más fácil que nunca hacerse con él.

Especificaciones del AGM X1

  • Pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) con protección Corning Gorilla Glass 3
  • Procesador octa core Qualcomm Snapdragon 617
  • 4 GB de RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara dual trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles
  • 4G LTE: B1 / B3 / B7 / B20
  • Lector de huellas dactilares
  • Batería de 5.400 mAh
  • Android 6.0 Marshmallow

Una Respuesta

  1. luis

    bueno el precio mirando lo que es el movil pinta normal , parece que se vera mucho este tipo de celulares y al ver veo que tiene muy buena camara para tomar fotos como un profecional, alguno ya lo a reservado o lo tiene?

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.