El Asus ZenFone 2 Deluxe llega para aquellas personas que siempre tienen problemas con el almacenamiento de su smartphone ya que cuenta con 256 GB

Asus ha lanzado una variante del Asus ZenFone 2, una edición especial que mejora algunas características y con un diseño bastante bonito en la parte trasera. Si eres una de esas personas que quiere la mayor capacidad del almacenamiento posible dentro de un smartphone, tal vez el Asus ZenFone 2 Deluxe sea tu smartphone.

Este Asus ZenFone 2 Deluxe se distingue muy rápido por su tapa trasera con diseño de polígonos. El fondo de pantalla también va a juego con esta parte trasera. El principal objetivo de este móvil chino, como ya he dicho, es llegar a ser el tope de gama con más almacenamiento interno.

asus zenfone 2 deluxe

El resto de sus especificaciones también son de un tope de gama. Tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD protegida con Gorilla Glass 4, un procesador Intel Atom Z3580 de 64 bits a 2,5 GHz, una GPU PowerVR G6430 y 4 GB de memoria RAM. El software con el que sale al mercado este Asus ZenFone 2 Deluxe es Android 5.0 Lollipop bajo su propia capa de personalización. Las cámaras son de 13 y de 5 MP con f/2.0 y la batería es de 3.000 mAh. Lo mejor de este smartphone sin duda es su almacenamiento de 256 GB.

Se desconoce por completo el precio y la fecha de salida. Si que sabemos que va a ser realmente difícil ver este móvil chino en Europa sin recurrir a alguna tienda de importación.

 El Asus ZenFone 2 Deluxe es un terminal muy bueno al que seguro que le acompaña un precio competitivo como es habitual en Asus. Tenemos un procesador poco habitual pero realmente potente, 4 GB de memoria RAM y uno de los mejores almacenamientos internos.

¿Qué os ha parecido el Asus ZenFone 2 Deluxe? ¿Sois capaces de llenar su almacenamiento interno?


Una Respuesta

  1. Efrain

    HOLA MUNDO

    ESTOY MEGAINTERESADO EN CONSEGUIR ESTE TELEFONO DE 256 GB INTERNO Y YA ME ESTOY CANSANDO DE BUSCARLO POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIRLO MIO CORREO ES efrain_garduno@hotmail.com OJALA ALGUIEN ME PUEDA DAR UNA RESPUESTA PORQUE HASTA LOS DE ASUS NO SABEN AL RESPECTO O NO SABEN INFORMAR

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.